Infusiones de Te para Adelgazar

Las infusiones de Te para adelgazar contienen muchos beneficios que nos ayudaran a quemar la grasa muy rápidamente, esto ayuda cuando llevamos con ello una alimentación a base de alimentos sanos y un estilo de vida saludable con deporte o dejando de lado la vida sedentaria que la sociedad de hoy en día nos brinda como ir en carro, los ascensores, escaleras eléctricas, videojuegos y muchos otros, por lo si deseas adelgazar debes cambiarlos,  en el siguiente articulo donde te muestro 2 clases de infusiones de que puedes preparar.

rica infusion de te

Infusión de Té verde con Hierbabuena:

La siguiente infusión contiene muchos beneficios para adelgazar, no te la pierdas veras a continuación que ingredientes muy deliciosos y naturales utilizamos para su elaboración.

Ingredientes:

A) 1 limón mediano.

B) 1 porción de raíz de jengibre troceado.

C) 1 vaso de agua.

D) Té verde.

 E) Unas hojas de hierbabuena.

Preparación:

1 – El agua lo echamos en una tetera y lo ponemos a calentar, cuando este en ese proceso le agregamos él té verde, lo dejamos ahí por 4 minutos.

2 – Transcurrido ese tiempo, lo retiramos claro que debemos de colarlo, y le añadimos el jengibre, el limón y la menta, luego ya estará lista para tomarlo.

Infusión de Té de Laurel

La planta de laurel, tiene muchos beneficios para nuestra salud, nos ayuda a eliminar la retención de líquidos y sobre todo ayuda a adelgazar, te voy a enseñar cómo preparar esta bebida de manera muy fácil.

 Ingredientes:

5 hojas de laurel

1 vaso de Agua

Preparación:

1 – Ponemos a calentar el agua, luego le añadimos el laurel, dejamos que siga calentando por 8 minutos.

2 – Para poderlo beber debemos dejar que se ponga tibio, aproximadamente unos 10 minutos.

3 – Si deseas puedes tomarlo 2 a 3 veces en cada comida, pero la primera vez debe de ser antes del desayuno.

Contraindicaciones de las Infusiones de Te para Adelgazar

  • Debemos tener presente que todo lo que consumamos o tomemos, así sea natural siempre van a tener algunas indicaciones o advertencias que debemos de tener presente antes de llevarlas a cabo, por ello antes de terminar este artículo, quiero aclarártelos y los tengas presentes.
  • Las mujeres que se encuentren embarazadas no deben de tomar este tipo de infusiones, ya tendrás mucho tiempo para hacerlo, por ello disfruta del desarrollo de tu bebe en tu vientre y de comer sano.
  • Los adolescentes menores de 13 a 15 años, no deben de usarlos a menos de tener la supervisión de un especialista.
  • Lo que es siempre recomendable es que visitemos a un médico y nos chequeemos constantemente, para comprobar que estamos libres de enfermedades como el colon irritable o las ulceras.
Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
Publicado en Clases de Infusiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*