Infusiones para Adelgazar en una Semana

Con las siguientes infusiones para adelgazar en una semana podrás reducir de 3 a 5 kilos en tan solo una semana, ideal para que sea un complemento para tu rutina diaria de ejercicios y dieta que estés siguiendo, por lo que nuestro cuerpo se sentirá mucho mejor ya que nuestro organismo funcionara de la mejor manera.

Como se dice el cuerpo es lo más importante, nuestra casa y templo religiosamente hablando, por ello debemos de mantenerlo aseado y con los debidos cuidados no solo para tener una buena apariencia física, sino que más importante evitar que se enferme por tener sobrepeso, y exceso de grasa en nuestros órganos vitales, con esto no te quiero decir que las grasas no sean importantes sino que debe haber un equilibrio entre grasas, carbohidratos y alimentos saludables que contengan vitaminas y proteínas, en este caso te hablaremos sobre las infusiones para adelgazar, de esa manera haremos que nuestro cuerpo pueda cumplir con sus funciones satisfactoriamente en el día.

Recuerda para que estas infusiones para adelgazar tengan mejores resultados te recomendamos que lo acompañes, con una rutina de ejercicios no debe de ser extrema, una alimentación equilibrada y saludable, y dejes de lado el llevar una vida sedentaria durante días para evitar esto y hacer que tu metabolismo se acelere y pueda absorber los nutrientes de los alimentos realiza un paseo bien sea caminando o corriendo al aire libre donde mejor te sientas cómodo durante 20 a 30 minutos.

Al ponerte la meta de poder adelgazar deberás de evitar ciertos alimentos y bebidas que contienen propiedades que no son beneficiosas para tu salud, como son el evitar tomar alcohol y bebidas gasificadas, y alimentos que estén compuestas por harinas refinadas, si sufres de alguna enfermedad es aconsejable ir donde un médico y estar seguro que estas bien de salud y puedes llevar a cabo esta dieta con infusiones.

4 Increíbles infusiones para Adelgazar en una Semana

Miel y Canela:

Esta infusión se ha hecho muy conocida debido a que tiene 4 funciones muy importante que son la de llenarnos muy fácilmente, acelera nuestro metabolismo para la mejor absorción de nutrientes, hace que nuestro sistema hormonal se encuentre equilibrado y por ultimo fortalece nuestro sistema inmunológico de todo nuestro cuerpo, pero no te queremos dejar solo con el concepto de los beneficios de esta infusión sino que de diremos como elaborar esta receta casera.

Ingredientes:

A) 1 ½ cuchara de miel de preferencia natural sin químicos sino natural.

B) 1 cucharada de canela.

C) 1 vaso de agua.

Preparación pasó a paso:

1 – En una olla con agua hirviendo le agregamos la canela, luego de unos 3 minutos apagamos el fuego, y retiramos la olla dejándola que se ponga tibia para que la miel no pierda sus propiedades beneficiosas.

2 – Luego de eso añadimos la miel y hacemos que se forme uno solo removiendo en el recipiente.

3 – Vamos a tomar la infusión como mínimo 2 veces al día durante una semana, por supuesto que la primera toma debe ser antes de que vayamos a desayunar la otra, podemos elegir a libertad en cual comida siguiente tomarla. 

Linaza y Sábila:

Posiblemente escuchar la palabra linaza te suene un poco desconocido pues esto es una semilla que pese grandes propiedades de fibra, esto hace que nuestro metabolismo se acelere ayudando a absorber los nutrientes necesarios para tener una mejor digestión de los alimentos que consumimos.

La linaza hace que los problemas de estreñimiento y colon se soluciones, esto quiere decir que podamos eliminar con mayor rapidez las bacterias y toxinas que suelen acumularse,

Para prepararlo sigue las siguientes instrucciones, primeramente vamos a chancar semillas de lino hasta ocupar 5 cucharas, luego en una olla con agua las agregamos y ponemos a calentarla por 10 a 15 minutos. Luego debemos de cortar las hojas de sábila y quitarle solo la pulpa licuosa si deseamos lo podemos licuar para que sea más bebible, teniendo listo estos dos componentes los combinamos, veras que en poco tiempo podrás lograr tu meta de adelgazar.

Menta:

La menta a pesar de su agradable sabor contiene otros beneficios que sirven para poder eliminar la grasa y bacterias que pueden estar almacenadas en nuestro sistema digestivo, lo que mejora la absorción de vitaminas y proteínas, evitando de esa forma los molestos gases y la hinchazón de nuestro abdomen.

Para poder preparar una taza de infusión de menta haremos lo siguiente, pondremos a calentar agua y le agregamos la menta luego la tapamos y lo dejamos que actué por 8 a 10 minutos, seguido de esto retiramos y una vez tibio ya podremos tomarlo.

Esta infusión a pesar de ayudar en mucho a bajar de peso tiene unas contraindicaciones que debemos de tomar en cuenta antes de seguirla, para eso debemos de estar sanos sin tener problemas de cálculos y del hígado, en el caso de embarazadas deben evitar tomarlo, si estás dando de lactar evítalo a toda costa ya que le podrías hacer daño a tu bebe. 

Stevia:

Esta planta la podemos utilizar de 2 maneras bien sea como endulzante natural, lo que hará que nuestras bebidas adquieran un mejor sabor, sin tener que recurrir a los azucares artificiales que además de que puede traernos problemas de colesterol o diabetes, hace que ganemos peso por la grasa que suelen generar.

Para poder tomarlo como infusión, simplemente debes introducirlas en agua caliente luego que este tibia ya puedes consumirla es algo muy fácil y una bebida muy ligera por lo que si lo tomas durante una semana puedes reducir de 2 a 3 kilos.

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
Publicado en Clases de Infusiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*