Infusiones Para Adelgazar Barriga Rapido

En el siguiente artículo te voy a mostrar una información completa acerca de las infusiones para adelgazar barriga rapido, ya que muchas personas en la actualidad buscar tener un vientre plano, no solo porque los hace ver bien, sino que se han hecho muchos descubrimientos científicos y médicos que han llegado a la conclusión que el tener sobrepeso, trae consigo consecuencias perjudiciales para nuestra salud como son las enfermedades cardiovasculares, el colesterol malo y la diabetes.

Por eso para ayudarte a lograr tu meta he decidido escribir sobre las infusiones para adelgazar, ya que para muchos es un reto diario por lo que podrán acompañar sus dietas perfectamente con estas infusiones, claro está que para poder tener resultados más rápidos es necesario formarse unos buenos hábitos alimenticios, como comer frutas y verduras evitando en su gran mayoría los alimentos procesados, tener estilos de vida saludable haciendo ejercicio por lo menos 3 veces a la semana, de esa forma lograremos quemar toda esa grasa perjudicial para nuestra salud, logrando de esa manera llegar a nuestra meta con remedios totalmente naturales.

Te habrás dado cuenta que al comer, la zona que más está expuesta a la grasa es la barriga, debido a que no hacemos nada por reducirlo, llevando una vida sedentaria, el problema de esto es que empieza de a pocos a hincharse, y luego de un tiempo se vuelve algo que es difícil de controlar, dándonos una apariencia antiestética y además de ser muy molesta, por ello te voy a hablar de 2 infusiones para adelgazar muy eficaces para reducir la panza, y la manera como prepararlas de forma casera.

infusiones para adelgazar barriga rapido

Infusión de Laurel

Tener una buena digestión es primordial para poder bajar de peso por ello, esta infusión para adelgazar es perfecta para lograr esa meta ya que está constituida por dos elementos muy beneficiosos y ayudan a quemar la grasa, estos son el cineol y el eugenol, estos actúan en nuestro estómago y hace no tengamos acidez en caso de haber comido de mas, por ende controla los gases que suelen ser muy incomodos.

Beneficios:

Elimina las bacterias que se depositan en nuestro organismo.

Perfecta para usarse como remedio casero para los problemas de la gripe y enfermedades relacionadas

Desinflamante de garganta y otras zonas del cuerpo.

Es considerada también una infusión diurética, es decir es un remedio natural que ayuda eliminar los problemas de riñones.

Ayuda a  la eliminación de líquidos, esto trae consigo muchos beneficios ya que de esa manera se eliminan las toxinas, expulsando de esa manera el ácido úrico que es depositado en nuestro organismo y perjudica a muchas personas al pasar del tiempo.

Mejora nuestra circulación de sangre, permitiendo eliminar la grasa de nuestras venas que hacen que se obstruyan cuando tenemos un consumo excesivo de grasa, lo que nos causa los problemas cardiovasculares.

Posibilidad de usarse como crema natural, para curar heridas, hongos y quemaduras que no son muy graves, además es un tratamiento eficaz contra el acné.

Infusión de Canela

Lo que destaca en esta infusión para adelgazar es su agradable olor, además de poseer muchos beneficios saludables como el hierro  y calcio, al tomarlo antes de cada comida hace que nos llenemos mucho más rápido ya que contiene fibra.

Beneficios:

Ayuda a sanar los problemas dentro de nuestro intestino.

Acelera el proceso de nuestro metabolismo.

Reduce los niveles de azúcar de nuestro organismo.

Ayuda a mejorar la circulación de la sangre.

Perfecto remedio para ayudar a bajar la barriga luego de haber comido en exceso.

Permite que nuestro organismo poder absorber con mayor rapidez los nutrientes, y convirtiendo la grasa en energía.

Receta de canela con laurel para bajar de peso

Ingredientes:

1 vaso de agua.

8 hojas de laurel.

2 ramas de canela.

Preparación:

1 – En una olla hirviendo vamos a añadir los 3 ingredientes, solo basta dejarlo por 3 a 5 minutos, luego que ya esté listo, apagamos todo y retiramos y dejamos que se ponga tibio para tomarlo.

2 – Para que esta infusión de buenos resultados se recomienda tomarlo 2  veces en el transcurso del día, pero la primera toma debe ser antes del desayuno, la siguiente antes de la comida que nosotros prefiramos acompañar.

Infusión de Canela y Miel

Antes de culminar este artículo te muestro esta infusión que no puedo dejar pasarlo, ya que también es súper efectiva y quiero compartirla contigo, donde se combinan dos elementos para bajar de peso la canela que tiene beneficios termo génicos y la miel que es muy usada en muchos remedios, y le da un sabor agradable al tomar esta infusión.

Pero seguramente te preguntes porque es tan bueno la miel y la canela, pues a continuación te nombrare las principales propiedades por la que estos te pueden ser de gran ayuda para bajar de peso.

Beneficios:

Ayuda a tener una mejor digestión.

Elimina los gases.

Desintoxica nuestro organismo eliminando bacterias y grasa.

Y el último es que este remedio ayuda a reducir principalmente la hinchazón en la barriga, donde es más notorio el sobrepeso.

Receta canela y miel para adelgazar

Ingredientes

1 cucharada de canela.

1 taza de agua tibia.

½ cucharada de miel.

Preparación

1 – En una olla ponemos a calentar el agua, luego introducimos la canela y la miel, luego dejamos que se ponga tibia para poder tomarlo.

2 – Toma 1 taza 20 minutos antes de tu desayuno, y la otra antes de irte a la cama.

3 – Puedes usar la canela de Ceilán que es el más recomendable pero sino logras conseguirla puedes optar por otras opciones.

Compartelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someonePrint this page
Publicado en Clases de Infusiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*